PesMariolo 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN

3 participantes

Ir abajo

APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN Empty APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN

Mensaje por Icoceuti Vie Dic 04, 2009 2:28 pm

JUGEMOS VARIAS APUESTAS CON UN TOTAL DE 6O MILLONES Y LOS 60 ME LOS LLEVE YO.BIEN JUGADO JORDI TIO.
MARTINS SE LUCIO SIN EL NO SE K SERIA XD.
Icoceuti
Icoceuti

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN Empty Re: APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN

Mensaje por Jordi_90 Vie Dic 04, 2009 11:14 pm

Ico perdon que te corrija pero fueron dos partidos a 10M por victoria cada partido y me ganastes los 2.

Yo a las 2 me fui a estudiar que hoy tenia examen de contabilidad y estuve estudiando hasta las 5... ahi mi hermano se quedo jugando y le dije que te avisara de que me iba...

Asi que reconozco ue fue culpa mia por no avisarte que me iba pero tenia que estudiar, asi que no son 60M son 20M ganados para ti.
Jordi_90
Jordi_90

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN Empty Re: APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN

Mensaje por Icoceuti Sáb Dic 05, 2009 12:06 am

jajajajaaj mira falso un zupo marino no podias conmigo y t jodes tronco m vas a venir cn rollos de tu ermano ni na
pa empezar k sabias de k iba el tema.porke en el ultimo partido m dijiste enga este a 25 aver si recupero tio.y eso tu ermano no m lo dice.

segundo k as perdio y no kieres confirmarlo lo veo bien de parte de una persona como tu y na tio k m llevo 60 millones y yasta xao crack.
Icoceuti
Icoceuti

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN Empty Re: APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN

Mensaje por Jordi_90 Sáb Dic 05, 2009 10:45 pm

Mira, antetodo ami nadie me llama falso porque no lo soy y sin saber de que hablas, yo me fui a las 2 porque tenia que estudiar y mi hermano que habia estado conmigo jugando siguio con la play y le dije que te avisara, si no lo hizo y te dijo eso es porque es un cabron.

Segundo lo de que no puedo contigo no inventes porque sabes que muchas veces te ganado.

Y por ultimo una persona como yo que quieres decir? porque que yo sepa, y puedes preguntar a toda la gente del foro, en ningun momento he echo trampas con nada y con nadie asi que antes de hablar te informas xabalin Wink
Jordi_90
Jordi_90

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN Empty Re: APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN

Mensaje por Icoceuti Dom Dic 06, 2009 12:53 am

jajaja mira jordi bueno vale fue tu ermano k es mentira pero bueno.y te digo como no m informo de k era tu ermano(mentira)tonces es como si fueras tu el lo jugo y el lo perdio.asin k se sinete xavalito.
Icoceuti
Icoceuti

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN Empty Re: APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN

Mensaje por Mariolo Dom Dic 06, 2009 1:02 am

Menos discusiones callejeras , ó os quedais los dos sin subastas.

Aclarar por msn lo que os de la gana.

Saludos
Mariolo
Mariolo
Admin

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/09/2009

https://pesmariolo10.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN Empty Re: APUESTAS MANCHSTER CITY INTER DE MILAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.