PesMariolo 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AADIOS A LA LIGA

+9
Icoceuti
Jordi_90
Super SeSi 13
JoRgE_99
jositovan
Shelux
Mariolo
v3sTi4
adrimlg
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty AADIOS A LA LIGA

Mensaje por adrimlg Jue Dic 10, 2009 8:13 pm

Abro este post para comunicar que dejo la liga de manera irrevocable, debido a que esta misma mañana he vendido el PES. Siento comunicarlo tan de repente, pero es que no aguantaba mas jugando a este juego en el que cada partido que jugaba acababa pikao, ganase o perdiese y mientras mas jugaba menos me gustaba, no me divertia jugando. Asi que para tener un juego al que no voy a jugar nunca ( de echo solo jugaba en los partidos de liga) y que siempre que lo hago lo unico que deseo es que termine ya para poder poner otro juego, pues he decidido venderlo. Espero comprendais la situacion Wink

Os deseo suerte con el transcurso de la liga y que os vaya bien!
Chao.
adrimlg
adrimlg

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35
Localización : MALAGA

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por v3sTi4 Jue Dic 10, 2009 8:38 pm

Yo he puesto el PES en venta en eBay por motivos similares a los de adri, este PES me ha defraudado mucho: el retardo del lag (aunque esto lo he sufrido en pocas ocasiones), la ... de penaltys, el engaño de konami (compramos un juego MUY desactualizado y luego tardan en sacar la actualización), los porteros que paran poco, los jugadores robots... vamos un sin fin de cosas que hacen que juegue muy a disgusto.

Este puente he jugado bastante y, muy a mi pesar he decidido venderlo. Esto lo llevo meditando ya hace varias semanas (a Sesi se lo comenté hace bastante tiempo) y sino lo dejaba era entre otros motivos por la liga porque he pasado muy buenos momentos.

Como no voy a jugar, y aún se puede vender bien, lo vendo y consecuentemente abandona la liga.

Suerte en la liga y en el PES2011 espero que podamos jugar.
Salu2

PD: Hoy jugaré el último partido contra Juan,y dejaré hasta la fecha todos los partidos jugados, salvo que no se pueda jugar.
v3sTi4
v3sTi4

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Mariolo Jue Dic 10, 2009 9:27 pm

Pues que quereis que os diga...

Yo igual tambien lo vendo Sad

Solo juego los partidos de liga.., que lo piensas un poco y vaya tela... pagar 60 euros para jugar 2 partidos por semana :S

Juego al Fifa 1000 veces mas..

Y no nos engañemos... muchos hemos comprado el pro por la liga , porque la mayoria se dio/ a dado cuenta que el FIFA es un juego como dios manda..

Estos dias meditare lo que ago xD
Mariolo
Mariolo
Admin

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/09/2009

https://pesmariolo10.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Shelux Jue Dic 10, 2009 9:55 pm

pues a mi me parece mucho mas juego el pro, que quereis que os diga, el Fifa no lo he vuelto a poner desde el dia que me compré el pro porke me parece una basura xD (el fifa)
Shelux
Shelux

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 36
Localización : Sevilla!

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por jositovan Jue Dic 10, 2009 10:50 pm

la virgen! salto la liebre jaja..bueno pues nada alguno mas? que seguro que los habra?
jositovan
jositovan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localización : MADRID ( vicalvaro)

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por JoRgE_99 Jue Dic 10, 2009 11:26 pm

yo XD
JoRgE_99
JoRgE_99

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Super SeSi 13 Jue Dic 10, 2009 11:28 pm

AADIOS A LA LIGA Icon_eek AADIOS A LA LIGA Icon_evil
Super SeSi 13
Super SeSi 13

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 36
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Jordi_90 Jue Dic 10, 2009 11:40 pm

Yo solo os pido que os lo penseis mejor... porque llevamos mucho tiempo con esta liga, bueno yo no tanto 1 año, pero mucha gente lleva desde los inicios y no me molaria que desapareciera...

Yo sinceramente el fifa ni me lo compre porque jugue y lo vi igual de siempre, y el pro ami me gusta, pero no creo queel pro sea tan mal juego como para dejar de jugar y con ello dejar la liga... Sad

Y ademas que sois de los "viejos" cuando yo entre ya estabais, y sobretodo mario que la liga lleva su nombre titi si os vais ahora a medio de temporada creo que se acaba esto... porque ya es xungo encontrar a 1 que cumpla y sea buen tio, imaginaros a 5 para supliros... Adri, Vestia, Mario y Jorge, mas Luis desaparecido y alguno mas que creo que le tira mas el fifa y si os vais vosotros creo que tambien se ira alguno mas...Sad

Solo eso, pensaroslo porfavor!! y sino como dice Vestia, el 2011 os esperamos aqui!!
Jordi_90
Jordi_90

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Icoceuti Vie Dic 11, 2009 12:46 am

PERO K ACEIS TIO COMO VAIS A TIRAR 3 AÑOS DE DIVERSION ASIN X K ASIN TIO YO POR SUPUESTO K NO ABANDONO Y SI ENTRE LOS K KEDAMOS KEREIS ACER K ESTA LIGA SIGA ADELANTE OS ASEGURO K LO CONSEGUIREMOS Y A L¡ADRI Y VESTIA JODER NO M ESPERABA ESTO DE VOSOTROS PARA NADAAA.


XAO A LOS 2.
Icoceuti
Icoceuti

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por JoRgE_99 Vie Dic 11, 2009 12:47 am

pero si tu tienes el fifa!! traidorrrrr!!
JoRgE_99
JoRgE_99

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Icoceuti Vie Dic 11, 2009 1:16 am

ya pero no juego fieraaa
porke prefiero pro
Icoceuti
Icoceuti

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Godot Vie Dic 11, 2009 3:01 am

Yo estube como ellos que lo iva a vender...

pero alfinal decidi kedarmelo al principio de la liga me daba asco jugar los partidos.. como dice Mario! k siempre ponia valla mierda valla tal... xD!

pero nose yo solo e jugao un partido al fifa10 y me gusta mas k el pro

desde el pro 98 k tenia k era los años k valia el fifa solo decia ay k valia algo el fifa

pero a mi no me combencen ni uno ni otro yo me esperaba mas del pro y mas del fifa xk a los 2 le faltan muxo para ser los 2 lideres de juegos de futbol de ps3...

eso para mi gusto! y pensaros lo de seguir aky k yo tambn m compre el pro y solo juego los partidos de liga (2 partidos a la semana es lo k juego) pero bueno yo lo pense y decidi kedarmelo para pasar los buenos tiempos de las primeras temporadas y todas esas cosas! (tambn me lo kede xk ya no lo podia cambiar por el Call of Duty xD! pero eso es cosa a parte =D)
Godot
Godot

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 31
Localización : Murcia

https://www.youtube.com/user/Juan10Juventus

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por jositovan Vie Dic 11, 2009 3:34 pm

bueno pues haber si hacemos un listado con la bajas,y con los que seguiremos en la liga,para saber de manera oficial la gente que ya no jugara y asi poder conseguir a otra.

por que la gente deje la liga no significa que esto se vaya a tener que terminar.RESISTIREMOS!!!
jositovan
jositovan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localización : MADRID ( vicalvaro)

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Icoceuti Vie Dic 11, 2009 3:53 pm

eso seguro josito y bien kien se vaya a ir o kedarse k lo vaya diciendo pero de forma seguro gracias.
Icoceuti
Icoceuti

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por chustamante Vie Dic 11, 2009 5:33 pm

OPINO LO MISMO EL Q TENGA DUDAS DE SEGUIR O NO Y SOLO ESTE EN LA LIGA POR CUMPLIR Y JUGAR LOS PARTIDOS, ES MEJOR Q LO DEJE AHORA Y CONTAR CON LA GENTE Q LE GUSTA ESTE JUEGO Y SE DIVIERTE CON ESTA LIGA, Y NO CON GENTE Q DICE Q SI ES MEJOR EL FIFA Q PATATIN Q PATATAN, Y Q LO VA A VENDER Y POLLADAS.
YA DE JODERNOS LA LIGA, HACEDLO TODOS AHORA Y ASI DESPUES NO HAY Q BUSCAR MAS GENTE.
ESTOY SEGURO Q ESTO VA A IR PALANTE, Y VENDRAN OTROS CON MAS GANAS, ASI Q ANIMO A LOS Q NOS KEDAMOS, Q NOS KEDAN MUCHAS HORAS DE DIVERSION EN ESTA LIGA.
chustamante
chustamante

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Efrain_cr Vie Dic 11, 2009 6:30 pm

Yo pienso ke demos el salto a FIFA10, yo por mi lo haria. No se que opinais Wink divertirnos mas y mas enganchado estaríamos. alien
Efrain_cr
Efrain_cr

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 36
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Shelux Vie Dic 11, 2009 8:24 pm

ni pagandome me voy al fifa....
Shelux
Shelux

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 36
Localización : Sevilla!

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por JoRgE_99 Vie Dic 11, 2009 8:35 pm

cuanta gente decia esoo y al final se han tenido que comer sus palabras...
JoRgE_99
JoRgE_99

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por chustamante Sáb Dic 12, 2009 12:22 am

SI TANTO OS GUSTA EL FIFA PA Q EMPEZASTEIS LA LIGA . HAY Q PENSAR LAS COSAS ANTES DE HACERLAS, PQ AHORA NOS JODEMOS LOS Q NOS KEDAMOS Y AKI HAY GENTE Q PASA MUCHAS HORAS DE LA SEMANA FICHANDO Y JUGANDO PARTIDOS, PA Q VENGAN OTROS AHORA DICIENDO Q SE ABURREN DEL JUEGO, Q ES UNA MIERDA Y Q SE LO HAN PENSAO MEJOR Y Q NOS DEJAN TIRAOS A MITAD DE LIGA.
ESTOY MUY MOSQUEAO PQ ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PA LA GENTE Q SI SE HA TOMAO EN SERIO ESTA LIGA Y TODAS LAS Q HEMOS JUGAO.
chustamante
chustamante

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por --S@cK-- Sáb Dic 12, 2009 9:14 pm

YO ES QUE TENGO UN PROBLEMA; CREO QUE MI CASO ES EXACTAMENTE EL MISMO QUE EL DE VESTIA.. COGI EL PRO.. LO DEFENDÍ, ME GUSTABA.. PERO ES QUE AHORA Q YA ESTAN PETAOS LOS SERVERS, Y QUE YA SE VE COMO VA A IR ELPRO.. LA VERDAD ES QUE LO SOPORTO POKO.. Y YA VEIS QUE GRAVE ES CUANDO YO SEMPRE HE SIDO EL PRIMERO EN DEFENDERLO.. PERO ES QUE ESTE AÑO NO ME GUSTAN NINGUNO DE LOS DOS JUEGOS DE FUTBOL QUE HAY.. ASI QUE HABRÁ QUE DECANTARSE POR EL MENOS MALO.. EN ESTE CASO.. EL FIFA 10..
--S@cK--
--S@cK--

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por jositovan Sáb Dic 12, 2009 9:21 pm

--S@cK-- escribió:YO ES QUE TENGO UN PROBLEMA; CREO QUE MI CASO ES EXACTAMENTE EL MISMO QUE EL DE VESTIA.. COGI EL PRO.. LO DEFENDÍ, ME GUSTABA.. PERO ES QUE AHORA Q YA ESTAN PETAOS LOS SERVERS, Y QUE YA SE VE COMO VA A IR ELPRO.. LA VERDAD ES QUE LO SOPORTO POKO.. Y YA VEIS QUE GRAVE ES CUANDO YO SEMPRE HE SIDO EL PRIMERO EN DEFENDERLO.. PERO ES QUE ESTE AÑO NO ME GUSTAN NINGUNO DE LOS DOS JUEGOS DE FUTBOL QUE HAY.. ASI QUE HABRÁ QUE DECANTARSE POR EL MENOS MALO.. EN ESTE CASO.. EL FIFA 10..

entonces sack mejor k no sigas no?,ya que si te vas a decantar por el menos malo en este caso el fifa 10 paar que vas a ocupar una plaza que puede ser de otro que le guste mas el pro.

corrigeme si me equivico pero creo que es asi.
jositovan
jositovan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localización : MADRID ( vicalvaro)

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por jositovan Sáb Dic 12, 2009 9:22 pm

Efrain_cr escribió:Yo pienso ke demos el salto a FIFA10, yo por mi lo haria. No se que opinais Wink divertirnos mas y mas enganchado estaríamos. alien

no te entiendo efra,aqui dices que se deberiamos de dar todos el paso al fifa.. y en el otro post pones que sigues scratch
jositovan
jositovan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localización : MADRID ( vicalvaro)

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por --S@cK-- Sáb Dic 12, 2009 9:25 pm

hombre no se, yo la verdad es que el fifa no me gusta mucho.. pero le pro no me esta gustando nada y mira que le e dao mil oportunidades, y vendi el fifa y todo.. pero me ha pasado exactamente lo mismo que a vestia; su caso y el mio es exactamente el mismo. al menos el fifa te permite jugar online trankilamente; y el pro desde que estan los servers petaos es insufrible; no disfruto ni con el fifa ni con el pro, pero la menos el fifa me deja jugar trankilo online.
y respecto a lo de mi plaza; pues bueno no se yo si sigue gente sigo sin problemas; simplemente queria decir que estoy muy muy defraudado con el pro de un mes para acá mas o menos.
--S@cK--
--S@cK--

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Godot Dom Dic 13, 2009 3:53 am

Pues ya con migo somos mas Sack...

Yo tambn defendia al pro en todo pero nose estos dias e estado jugando al fifa y la verdad no me gusta xk no me gustan ninguno de los 2 juegos pero los comentarios y todo eso me gusta mas k agas un pase al ueco y puedas mover el jugador no como en el pro k pasas al ueco y va el jugador solo y alfinal termina llegando el defensa... Son como cosas asi k acen k me guste un pokillo mas el fifa pero sk simplemete yo lo veo mas jugable aunk para mi gusto le faltan a los 2 juegos muxo para ser un juego de ps3...
Godot
Godot

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 31
Localización : Murcia

https://www.youtube.com/user/Juan10Juventus

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Icoceuti Lun Dic 14, 2009 12:47 pm

m gustan los 2 y como siempre e sido de pro pos m kedo con el pro y eso k tngo los 2 y el fifa no lo pongo para nadaa.BUENO pues yo ya ty buscando colegas de otras ligas k estan interesados en jugar asin k cuado kerais l digo k se pasen por aki.
Icoceuti
Icoceuti

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.