Fichajes y jugadores
4 participantes
Página 1 de 1.
Fichajes y jugadores
Bueno estoy creando un post donde estoy poniendo todos los jugadores k estan en cada ekipo xk asi es mas comodo acordarte de un jugador y solo tenes k meterte ay y mirar k ekipo lo tiene y no tener k buskarlo por cada despaxo...
Tambien vale para mirar y pedir en subasta ya k estan todos los jugadores de la liga pondre los k ya no salen y los k vais kitando de vuestros ekipos...
Y bueno solo pediros k por cada fixaje una vez este exo ponerlo ay para ir actualizando y poniendo los jugadores k se vallan moviendo ir moviendolos tambien ay.
Ir mirando los ekipos k valla poniendo ya k eso es muy lento xk tengo k poner todos los jugadores y en cada despaxo muchos de los jugadores los nombres estan mal escritos y tengo k rebisarlos todos si encontrais algun fallo o algo decirlo y lo modifico!
Bueno pos nada mas solo k cuando ficheis no poner muxas cosas solo poner:
Se va: C.Ronaldo y Messi al Madrid.
Bienen: Buffon y Casillas al Barsa.
Y si eso ir opinando aky k os parece...
https://pesmariolo10.superforo.net/peticiones-de-subasta-f12/todos-los-jugadores-de-cada-equipo-t113.htm#521
Si fichais algo a partir de ahora se tiene k postear ay!..
Tambien vale para mirar y pedir en subasta ya k estan todos los jugadores de la liga pondre los k ya no salen y los k vais kitando de vuestros ekipos...
Y bueno solo pediros k por cada fixaje una vez este exo ponerlo ay para ir actualizando y poniendo los jugadores k se vallan moviendo ir moviendolos tambien ay.
Ir mirando los ekipos k valla poniendo ya k eso es muy lento xk tengo k poner todos los jugadores y en cada despaxo muchos de los jugadores los nombres estan mal escritos y tengo k rebisarlos todos si encontrais algun fallo o algo decirlo y lo modifico!
Bueno pos nada mas solo k cuando ficheis no poner muxas cosas solo poner:
Se va: C.Ronaldo y Messi al Madrid.
Bienen: Buffon y Casillas al Barsa.
Y si eso ir opinando aky k os parece...
https://pesmariolo10.superforo.net/peticiones-de-subasta-f12/todos-los-jugadores-de-cada-equipo-t113.htm#521
Si fichais algo a partir de ahora se tiene k postear ay!..
Re: Fichajes y jugadores
Me parece genial Juan
Asi sabremos los fichajes que hay al momento, que yo hay veces que no me entero de un fichaje en una semana xD
Asi sabremos los fichajes que hay al momento, que yo hay veces que no me entero de un fichaje en una semana xD
muy buena idea
los fixajes lo inaguro yo jeje
SE VAN lucio alves y suazo al LYON VIENE kaka del LYON
SE VA micah richards al ATLETICO MADRID VIENEN squillaci y fabio sim plicio del ATLETICO MADRID
SE VAN lucio alves y suazo al LYON VIENE kaka del LYON
SE VA micah richards al ATLETICO MADRID VIENEN squillaci y fabio sim plicio del ATLETICO MADRID
Última edición por Icoceuti el Jue Nov 12, 2009 5:30 pm, editado 2 veces
Icoceuti- Cantidad de envíos : 125
Icoceuti escribió:muy buena idea
SE VAN lucio alves y suazo al LYON
VIENE kaka del LYON
SE VA micah richards al ATLETICO MADRID
VIENEN squillaci y fabio simplicio del ATLETICO MADRID
Mejor k los pongais en el otro lado
como en el otro lado?
Icoceuti- Cantidad de envíos : 125
jositovan- Cantidad de envíos : 123
Bueno ya esta terminado ahora solo falta que lo mireis todos aver si esta todo corecto y todo eso...
Por dierto quien izo las fotos de las de despaxos ?, esas donde pone despacho del Madrid.., supongo k Mario, German o Sack ^^ , decirmelo que necesito hablar con el que las izo!..
Por dierto quien izo las fotos de las de despaxos ?, esas donde pone despacho del Madrid.., supongo k Mario, German o Sack ^^ , decirmelo que necesito hablar con el que las izo!..