PesMariolo 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AADIOS A LA LIGA

+9
Icoceuti
Jordi_90
Super SeSi 13
JoRgE_99
jositovan
Shelux
Mariolo
v3sTi4
adrimlg
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Jordi_90 Mar Dic 22, 2009 4:26 pm

Yo seguire jugando a los dos y me gustaria seguir con la liga de pesmariolo pero... se que a todos os costara reconocerlo pero llevo 1 semana jugando al fifa y por mucho que me duela decir hay que admitirlo... este año el fifa es un pedazo de juego... es todo caxo real demomento pocos vayos he visto por no decir ninguno...

Espero que konami se haya dado cuenta y esten preparando el pro 2011... como se llama el xino que ha exo el pro... seguro que se vicia al fifa todas las noches...

Bueno espero seguir con esto, pero tambien os doy el consejo de que probeis el fifa que yo era cerradisimo al pro y este año es muy guapo titi
Jordi_90
Jordi_90

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por chustamante Mar Dic 22, 2009 11:37 pm

pos sigo jugando al pro y cada dia me gusta mas, anoche mismo jugue un partidazo con johny de cuidao, y mientras me siga enganchando el pro como hasta ahora seguire jugando. El online va de lujo, por lo menos con la gente q juego. Asi q na , sera cuestion de gustos. El tema es q hay q seguir buscando gente y no veo interes por parte de nadie, excepto de 2 o 3. Por favor la gente q juega otras ligas q se lo comente a otra gente, q necesitamos 3 o 4 personas aun. Yo he hecho todo lo q he podido hasta ahora, me falta poner un anuncio e el periodico, jejejejej. Venga joer colaborar un poco todos q ya no veo ni q os conectais al msn.
chustamante
chustamante

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Godot Mar Dic 22, 2009 11:40 pm

Pues a mi no me gusta ninguno de los 2 ni el pro ni el fifa y yo estos dias e estado jugando siempre al fifa xk al pro no juego y no me gusta tiene cosas pero bueno al fifa al menos se puede jugar no para k sea un juegazon xk es el mismo k el 2008 pero bueno si yo con ke el pro mientras no tengas esos lios k se acen los jugadores y ke se muevan mas rapido ya seria mas menos jugable o por lo menos veo yo!...

Pero bueno vamos a darle vida a esto ostias si no ay mas a kien le mole el fifiolo pues ke juege al juga kien kiera jugar el pro pues ke se kede aky y ya esta si es asi de simple!..




AADIOS A LA LIGA - Página 3 Piezash
Godot
Godot

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 31
Localización : Murcia

https://www.youtube.com/user/Juan10Juventus

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Shelux Miér Dic 23, 2009 1:33 am

he vendido el fifa y me han dado 20.50 , asi que me he comprado el uncharted. creo que ha sido el peor juego que me he podido comprar (el fifa xD)
Shelux
Shelux

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla!

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Icoceuti Miér Dic 23, 2009 2:42 am

jajaja bueno señores aver si buscamos 3 o 4 y podemos esto a rular k ai ganas.yo puedo meter mi ermano pero nose si kereis bien si no na.
Icoceuti
Icoceuti

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Super SeSi 13 Miér Dic 23, 2009 5:36 pm

ICO CREO QUE NO TE AS DADO CUENTA DE QUE ESTO ESTA MUERTO HASTA EL PROXIMO PES....

QUIEN LO IVA A DECIR PERO PESMARIOLO A MUERTO!
Super SeSi 13
Super SeSi 13

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 36
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Icoceuti Miér Dic 23, 2009 7:12 pm

muerto faltan 3 o 4 seguro k si lo cnseguimos esto empezaria a funcionar otra vez.
Icoceuti
Icoceuti

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por jositovan Jue Dic 24, 2009 4:52 pm

PUES VIENDO QUE YA LLEVAMOS COMO 3 SEMANAS PARA INTENTAR HABER SI ESTO SIGUE ADELANTE Y NO HEMOS AVANZADO NADA,MEJOR MARIO QUE CIERRES LA LIGA ,HASTA EL PES 2011.

LOS QUE SEGUIMOS INTERESADOS EN SEGUIR JUGANDO AL PRO,YA NOS HEMOS BUSCADO LAS "ABICHUELAS" COMO DICE EL DICHO.
jositovan
jositovan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localización : MADRID ( vicalvaro)

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Icoceuti Jue Dic 24, 2009 6:15 pm

jajajajajaja
Icoceuti
Icoceuti

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: AADIOS A LA LIGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.