PES Importación
5 participantes
Página 1 de 1.
PES Importación
Me ha llegado esta mañana el PES de Zavvi :-) y no viene en español. Vaya mentirosos los de Zavvi (contestaron que estaba en español). Se entiende bien si sabeis inglés.
También os digo que cuando lo recibís, no viene con el "plástico de envoltorio", sino ya desprecintado.
También os digo que cuando lo recibís, no viene con el "plástico de envoltorio", sino ya desprecintado.
v3sTi4- Cantidad de envíos : 59
Re: PES Importación
Lo mismo que vestia, venia sin plastico, y ademas ellos decian que venia español, liers!
Shelux- Cantidad de envíos : 53
Ok gracias por avisar
Aver como me las arreglo aora para complarlo en tienda...
Tendre que vender algun juego que no use
Aver como me las arreglo aora para complarlo en tienda...
Tendre que vender algun juego que no use
ya me ha llegado voy a probarlo aver que tal..pero viene en ingles??joder que hijos de puta
JoRgE_99- Cantidad de envíos : 35
Pues yo me estoy procupando que soy el unico al que no le ha llegado...
Jordi_90- Cantidad de envíos : 89
pero tu no lo cancelaste??miralo aver en que fecha te lo enviaron sino, a shelux a vestia y a mi el dia 20...
la verdad es que no me importa tanto como pense que este en ingles, son 4 tonterias, train, exhibition, master league, community, en fin no es tan dificil
la verdad es que no me importa tanto como pense que este en ingles, son 4 tonterias, train, exhibition, master league, community, en fin no es tan dificil
JoRgE_99- Cantidad de envíos : 35
Ya pero yo lo del ingles mas que nada para cuando juegues liga master los avisos y cosas que te envian xD y las noticias y todo eso
Jordi_90- Cantidad de envíos : 89
Página 1 de 1.