Penaltys PES2010
5 participantes
Página 1 de 1.
Penaltys PES2010
¿Cómo se tiran?
Siempre la mando fuera jaja. Sólo se tirar al centro.
Siempre la mando fuera jaja. Sólo se tirar al centro.
v3sTi4- Cantidad de envíos : 59
Re: Penaltys PES2010
preguntadle a guti...ke me metio todos el cabron tirando pa los laos
JoRgE_99- Cantidad de envíos : 35
Pues no se como lo hice la verdad.. xD dando solo un pelin al lao y un pelin al cuadrao creo ke no se va... pero tampoco estoy seguro
Guti- Admin
- Cantidad de envíos : 67
Los penaltys a los que se llega al finalizar un partidos se ven en la camara de toda la vida, pero sin embargo los del juego (al menos en modo entrenamiento) se ven en tercera persona !!! Que .......
Yo, o estoy ciego, o no veo la barra por ningún lado de carga del disparo para guiarme un poco así de la sensiblidad al a hora de tirar el penalty.
Me esta defraudando en muchos aspectos, el primero no tener los fichajes después de sacar el juego tan tarde... menos mal que con actualización se arregla, pero no me quiero imaginar la gente que no tenga internet o los que tengan el juego para ps2, deben de estar...
Yo, o estoy ciego, o no veo la barra por ningún lado de carga del disparo para guiarme un poco así de la sensiblidad al a hora de tirar el penalty.
Me esta defraudando en muchos aspectos, el primero no tener los fichajes después de sacar el juego tan tarde... menos mal que con actualización se arregla, pero no me quiero imaginar la gente que no tenga internet o los que tengan el juego para ps2, deben de estar...
v3sTi4- Cantidad de envíos : 59
la ps2 tb se puede conectar por internet.....igual sacan algo pa meterlo en la memory card y asi actualizar
Super SeSi 13- Cantidad de envíos : 54
Página 1 de 1.