TORNEO NOCTURNO II
+5
jositovan
v3sTi4
Godot
adrimlg
Icoceuti
9 participantes
Página 1 de 1.
TORNEO NOCTURNO II
BUENO EL TORNEO SERA PARA LAS 23:30 Y EL PREMIO 10 MILLONES YA PODEIS APUNTAROS LA FORMA DE TORNEO LA DIRE CUANDO ESTEMOS TODOS .APUNTARSE SOLO LO K ESTAREIS A ESA HORA. UN SALUDO
Participantes
Icoceuti
Rayko
Icoceuti
Rayko
Última edición por Icoceuti el Miér Nov 11, 2009 9:32 pm, editado 3 veces
Icoceuti- Cantidad de envíos : 125
Re: TORNEO NOCTURNO II
yo estare 99,9% seguro xd, asi que me apunto
adrimlg- Cantidad de envíos : 23
pero vas a estar o no?
jaja es broma adri ok pos ya somos 2 aver si entra alguien mas minimo tenemos k ser 4.
ajaj es puesto 99,9 porque salvo algun imprevisto estare por aqui xD
adrimlg- Cantidad de envíos : 23
Yo llego a las 12 pero el torneo empieza a las 11 y media pero ya lo k keras m apunto o no...
yo si estoy en l pc,esk podre jugar.
jositovan- Cantidad de envíos : 123
yo iwal q josito
--S@cK--- Cantidad de envíos : 44
¿Se va a jugar al final?
v3sTi4- Cantidad de envíos : 59
perdon a todos por no aparecer pero el viernes tube una pelea muy seria en la salida del istituto y e salido esta mañana del hospital tngo 2 navajazos en la ingle y 8 puntos en la cabeza pero trankilos k fueron 2 moros y ya me encargare de pillarlos aunke elloss tambien se llevaron lo suyo.bueno pues estoy algo mejor pero un poco mareado asin k asta mañana no empezare a estar por aki me e conectado solo para deciros esto a los del torneo lo siento y asta mañana señores.
Icoceuti escribió:perdon a todos por no aparecer pero el viernes tube una pelea muy seria en la salida del istituto y e salido esta mañana del hospital tngo 2 navajazos en la ingle y 8 puntos en la cabeza pero trankilos k fueron 2 moros y ya me encargare de pillarlos aunke elloss tambien se llevaron lo suyo.bueno pues estoy algo mejor pero un poco mareado asin k asta mañana no empezare a estar por aki me e conectado solo para deciros esto a los del torneo lo siento y asta mañana señores.
bueno ico,lo importante que estes bien! asi que cuidate ok?
jositovan- Cantidad de envíos : 123
joder tio... si esque estos moros...son gentuzaaa.
bueno recuperate tio!!
bueno recuperate tio!!
Jordi_90- Cantidad de envíos : 89
oye que mi abuelo es marroqui -.-, no generalices y no se dice moro, es marroqui
Shelux- Cantidad de envíos : 53
pues me cago en los marroquies que la lian y roban y van del palo, como españoles y gente de todo el mundo.
Perdon shelux por si he faltado que no era mi intencion, me he expresado mal, lo sientoo!!
Perdon shelux por si he faltado que no era mi intencion, me he expresado mal, lo sientoo!!
gracias a todos chicos eso espero recuperarme pronto y me da igual lo k sea tu abuelo porke ai moros educados y buenos y moros pordioseros k tan tol dia robando y peleando cn to la vasca y me encantaria k se murieran todos.pero bueno ya caeran todos.
Icoceuti escribió:gracias a todos chicos eso espero recuperarme pronto y me da igual lo k sea tu abuelo porke ai moros educados y buenos y moros pordioseros k tan tol dia robando y peleando cn to la vasca y me encantaria k se murieran todos.pero bueno ya caeran todos.
Pero eso igual k ay moros tambn ay españoles, portugeses, franceses y de todo, ay gente de todo pero los k son asi se k se podrian morir los cabrones!..
Ico recuperate pronto!
gracias juan y llevas toda la razon.
lo que ha dicho juan lo habia dicho tmb antes yo jajajajaja
bueno recupertate y perdon por si antes falte a alguien!!
bueno recupertate y perdon por si antes falte a alguien!!
BUENO PUES EL TORNEO SE JUGARA ESTA NOXE ASIN K KIEN KIERA JUGARLO K SE APUNTE SE JUGARA 99,9% SEGURO ASIN K OS APUNTAIS Y ESTA NOXE SEGUN CUANTO SEAMOS YA ABLAMOS DE CM SERA EL TORNEO.EMPEZARA A LAS 23 Y 30 Y CM MU TARDAR A LAS 12 AISN K YA OS PODEIS APUNTAR
Icoceuti escribió:BUENO PUES EL TORNEO SE JUGARA ESTA NOXE ASIN K KIEN KIERA JUGARLO K SE APUNTE SE JUGARA 99,9% SEGURO ASIN K OS APUNTAIS Y ESTA NOXE SEGUN CUANTO SEAMOS YA ABLAMOS DE CM SERA EL TORNEO.EMPEZARA A LAS 23 Y 30 Y CM MU TARDAR A LAS 12 AISN K YA OS PODEIS APUNTAR
joderrr!!!! k asko de gente tio, ay gente mala en todas partes eso no se puede evitar.. k mala suerte, a mi me aze esto i te digo k el k se va al hospital es el.. pero de cabeza.. k lokura madre mia. vaya bien tio i recuperate
oks pos yo me apunto
RayKo- Cantidad de envíos : 35